Excelentes pisos resistentes a la abrasión

 
 

Conoce todos los beneficios de los distintos pisos para la industria

Encuentra pisos resistentes a la abrasión en Arte en Pisos de la Ciudad de México. Con un material capaz de soportar el desgaste natural causado por el tráfico mecánico, pedestre y vehicular.

Con el tiempo, es normal que un piso se desgaste, presente daños, ralladuras o incluso desprendimientos de concreto, razón por la cual es necesario contar con un recubrimiento de uso rudo que soporte la abrasión de los procesos de operación en áreas de intenso tráfico.

Beneficios de los pisos resistentes a la abrasión

 
Evita las marcas de desgaste y ralladuras sobre la superficie del piso, evitando que pierda su atractivo y estética, especialmente pisos de edificios, centros comerciales y algún otro espacio público.
 
Son recubrimientos que resistentes en condiciones de uso rudo, es decir, funcionan bajo tránsito pesado de vehículos como montacargas, carros de transporte y equipo pesado utilizado en procesos de fabricación.
 
Son pisos a los cuales se les puede dar un mantenimiento de forma sencilla, ya sea a través de reparaciones superficiales o reemplazando la superficie desgastada.
 

Industrias recomendadas:

 
Alimentos
Armadoras
Autopartes
Centros comerciales
 
Centros de distribución
Edificios corporativos
Farmacéutica
 
Hospitales
Manufactura
Supermercados
Restaurantes
 

Productos recomendados:

 
Epóxico
 
Pisos pulidos
 
Uretanos
 
Poliuretano
 
Polisiloxano