Pisos de alto tráfico

 
 
 
 

Pisos para presencia de tráfico peatonal

 
Los pisos de alto tráfico son ideales para pisos comerciales con presencia de tráfico peatonal intenso. Estos pisos son fáciles de instalar y cuentan con acabados decorativos que son ideales para crear diseños únicos y que darán un toque especial al piso. Estos pisos tienen una excelente resistencia a la abrasión y al impacto generado por el ir y venir de los visitantes.

 
 

Beneficios de los pisos resistentes a alto tráfico:

 
La importancia de mantener un piso en buenas condiciones en áreas donde hay un flujo constante de tráfico peatonal o incluso equipos es un punto clave en toda edificación. Los beneficios que se obtienen al tener un piso resistente a alto tráfico son:
 
 
Se obtiene un piso en excelentes condiciones de uso y funcionamiento.
 
 
 
Excelente resistencia al tráfico intenso.
 
 
 
Al ser un recubrimiento de uso rudo, se minimiza los tiempos muertos en reparación de pisos.
 
 
 
Se puede obtener acabados decorativos para edificios comerciales: lisos, texturizados, alto brillo, etc.
 
 
 
 

Productos recomendados:

 
Los productos aquí recomendados pueden aplicar en todas o algunas de las áreas de una edificación o industrial. Para más información comunícate con nuestros asesores comerciales para que te indique cual es la mejor opción de recubrimiento para tu proyecto.
 
 
Epóxicos. Excelentes para áreas como cocinas industriales y comerciales, restaurantes, oficinas, comedores, pasillos, salas de espera, recepciones, hospitales, áreas de producción, etc.

 
 
 
Poliuretanos. Excelente en áreas de producción en industrias de manufactura, oficinas, salas de exhibición y áreas exteriores.

 
 
 
 
Pisos pulidos. Son excelentes para concreto, mármol, granito y otras piedras naturales. Con acabados tipo espejo. Estos pisos se pueden realizar en edificios comerciales como: centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes, pasillos, salas de espera, recepciones, lobbies, teatros, supermercados, etc.