Cuida a los tuyos con pisos antiderrapantes

 
 
 
 

Reduce el deslizamiento y aumentar la tracción al piso

 
Los pisos antiderrapantes están diseñados para reducir el deslizamiento y aumentar la tracción al piso, evitando accidentes que pueden prevenir daños físicos a los empleados, clientes y visitantes de una instalación industrial o comerciales.

Los pisos antiderrapantes vienen con una gran variedad de acabados, brillo y textura diseñadas específicamente para reducir el deslizamiento en la superficie del piso.

 
 

Beneficios de los pisos antiderrapantes:

 
Los pisos antiderrapantes son excelentes para la prevención de situaciones peligrosas en una edificación provocada por resbalones de empleados, clientes o visitantes. Los beneficios de este tipo de piso son:
 
 
Se previenen accidentes por resbalones o caídas que pueden ocasionar daños físicos a los usuarios de una instalación industrial o comercial.
 
 
 
Al prevenir estos accidentes, se crea una zona segura de trabajo para todos los usuarios.
 
 
 
Se logran acabados texturizados y un piso decorativo con propiedades antiderrapantes.
 
 
 
Se reduce los accidentes en horas de trabajo. Especialmente en áreas con presencia de derrames de líquidos u otros materiales que están en contacto con el piso.
 
 
 
 

Productos recomendados:

 
Los productos aquí recomendados pueden aplicar en todas o algunas de las áreas de una edificación o industrial. Para más información comunícate con nuestros asesores comerciales para que te indique cual es la mejor opción de recubrimiento para tu proyecto.
 
 
Epóxico. Acabados semi antideslizantes o antiderrapantes para las industrias de alimentos, bebidas, hospitales, farmacéuticas, manufactura, supermercados, centros de distribución.
 
 
 
Uretano. Alimentos, bebidas, restaurantes, cámaras frías, rastros.
 
 
 
Poliuretano. Manufactura.
 
 
 
Poliaspártico. Alimentos y bebidas, farmacéuticas, hospitales, manufactura, supermercados.