Conoce los mejores Pisos antiestáticos

 
 
 
 

Controla la estática sobre la superficie del piso

 
Los pisos antiestáticos están diseñados para proporcionar un control estático sobre la superficie del piso, inhibiendo la carga electroestática generada por una persona o incluso el mismo piso. Estas descargas pueden llegar a dañar equipos sensibles o componentes electrónicos de autopartes, aviones, equipos de cómputo o equipos de laboratorios en hospitales.

Estos pisos también son conocidos como pisos disipativos o pisos disipativos, gracias a que proveen un control estático superior, previniendo y disipando estas cargas que pueden ser tan dañinas para el proceso de producción.

 
 

Beneficios de los pisos antiestáticos:

 
 
Protegen equipos sensibles a la electricidad electroestática.
 
 
 
Indispensables para las plantas manufactureras de componentes electrónicos utilizados para la fabricación de autos, aviones, equipos celulares, equipos de cómputo, etc.
 
 
 
Es un elemento protector para el personal que trabaja en áreas que requieren pisos antiestáticos.
 
 
 
Se obtiene un piso seguro con propiedades de control estático.
 
 
 
Se obtiene un ahorro de dinero en equipos o productos dañados por la electricidad estática.
 
 
 
 

Productos recomendados:

 
Los productos aquí recomendados pueden aplicar en todas o algunas de las áreas de una edificación o industrial. Para más información comunícate con nuestros asesores comerciales para que te indique cual es la mejor opción de recubrimiento para tu proyecto.

Epóxico. Sistema epóxico con propiedades disipativas o conductiva para la industria automotriz, sites, autopartes, aeroespacial, electrónica, farmacéutica, hospitales, manufactura.