Los mejores pisos antimicrobiales para hospitales

 
 
 
 

Pisos con acabados libre de solventes

 
Los pisos antimicrobiales, también conocidos como pisos sanitario, son ideales para áreas que requieren de una limpieza constante, además evitan la absorción de material sobre la superficie, facilitando la rutina su rutina de limpieza.

Este tipo de pisos cuentan con acabados libre de solventes, por lo cual son ideales para áreas con procesos de producción de alimentos o áreas de atención médica como hospitales.

 
 

Beneficios de los pisos antimicrobiales:

 
Son mucho los beneficios de estos pisos, especialmente los relacionados con higiene y cuidado de la salud. Los beneficios de estos pisos son:
 
 
El tipo de recubrimiento utilizado en estos pisos también se puede instalar en las paredes, obteniendo un cuarto completamente sanitario.
 
 
 
Este tipo de pisos no cuenta con juntas de expansión, por lo cual la acumulación de polvo, tierra o cualquier otra contaminante disminuye.
 
 
 
No existen orillas o equinas en la unión de pisos-muros gracias a la creación de un zoclo sanitario, también conocido como curva sanitaria, por lo tanto la rutina de limpieza es más sencilla.
 
 
 
Los pisos y paredes se encuentra libres de bacterias cumpliendo con los lineamientos de sanidad controlada.
 
 
 
Se obtiene un entorno de limpieza constante para los empleados, clientes y/o visitantes.
 
 
 
El proceso de limpieza es muy sencillo.
 
 
 
 

Productos recomendados:

 
Los productos aquí recomendados pueden aplicar en todas o algunas de las áreas de una edificación o industrial. Para más información comunícate con nuestros asesores comerciales para que te indique cual es la mejor opción de recubrimiento para tu proyecto.

 
 
Epóxico. Alimentos, bebidas, farmacéuticas, hospitales, manufactura, supermercados, restaurantes, empacadoras de productos en seco, laboratorios, etc.

 
 
 
Uretanos. Alimentos, bebidas, manufactura, supermercados, cuartos fríos, empacadoras, rastros, supermercados, etc.
 
 
 
Poliaspártico. Alimentos, bebidas, farmacéuticas, hospitales, supermercados, restaurantes, cuartos fríos, etc.