Pisos decorativos

 
 
 
 

Excelentes pisos para comercios e industrias

 
El piso es un aspecto importante en la diseño y decoración de una edificación tanto comercial como industrial y se pueden lograr una gran variedad de acabados y diseños que dan al piso un aspecto de alta decoración.

Se puede trabajar sobre la misma superficie a través de un pulido de piso en concreto o piedra natural como mármol o granito; otra opción, instalando un recubrimiento epóxico o de poliuretano sobre la superficie con un acabado liso o cáscara de naranja.

 
 

Beneficios de los pisos decorativos:

 
Son muchas las opciones para crear un piso decorativo, razón por la cual será necesario revisar las necesidades del proyecto y el resultado que se espera obtener. Algunos de los beneficios son:
 
 
Gran variedad de acabados: lisos, texturizados, alto brillo, mate, tipo espejo, cuarzo saturado, etc.
 
 
 
Gran variedad de colores. Incluso se pueden crear diseños únicos.
 
 
 
El concreto y piedra natural se puede trabajar a través de un pulido. Se renueva la superficie con acabados muy vistosos y elegantes. Además, su mantenimiento es muy sencillo.
 
 
 
 

Productos recomendados:

 
Los productos aquí recomendados pueden aplicar en todas o algunas de las áreas de una edificación o industrial. Para más información comunícate con nuestros asesores comerciales para que te indique cual es la mejor opción de recubrimiento para tu proyecto.
 
 
Epóxicos. Con diversos acabados se pueden instalar en Armadoras en sus salas de exhibición, agencias de autos, centros comerciales, edificios corporativos, teatros, oficinas, salas de espera en hospitales, supermercados, etc.
 
 
 
Pisos pulidos. Se pueden realizar sobre concreto, madera, mármol, granito o alguna otra piedra natural. Estos son ideales para centros comerciales, edificios de usos mixtos, edificios corporativos y áreas como agencias de autos, teatros, oficinas, salas de espera, salas de exhibición, almacenes, etc.
 
 
 
Poliuretanos. Acabados lisos o cáscara de naranjas ideales para la industria automotriz, manufactura y oficinas.
 
 
 
Polisiloxano. Armadoras, centros comerciales, tiendas departamentales, estadios, hospitales, manufactura, supermercados.