Pisos resistentes a rayos UV

 
Los pisos resistentes a los rayos UV están diseños para ser instalados en áreas exteriores y por lo tanto tiene una excelente resistencia a los rayos ultravioletas que emite el sol e incluso algunas luces artificiales, aunque también se puede aplicar en áreas interiores.

Además, cuenta con excelente resistencia a los efectos naturales del medio ambiente como: calor, lluvia, frio, entre otros. Una de sus grandes ventajas es que no se decolora y ni se cuartea por la exposición constante al sol.
 
 
 

 

Beneficios de los pisos resistentes a rayos UV:

 
Sin las protecciones UV los pisos expuestos a la intemperie se desvanecerán y perderán su color rápidamente, eventualmente los pisos comenzarán a sufrir daños como cuarteaduras y desprendimientos. Con la protección de un recubrimiento resistente a rayos UV se obtendrán los siguientes beneficios:
 
 
Se mantiene el color original del piso. Esto es muy importante en aplicaciones institucionales y comerciales.
 
 
 
Se obtiene un piso resistente a los efectos del medio ambiente: sol, tierra, viento y agua.
 
 
 
Excelente resistencia al tráfico peatonal intenso, por lo que es excelente en estacionamientos o terrazas de restaurantes.
 
 
 
Gran variedad de colores. Incluso se pueden crear diseños únicos.
 
 
 
 

Productos recomendados:

 
Los productos aquí recomendados pueden aplicar en todas o algunas de las áreas de una edificación o industrial. Para mayor información comunícate con nuestros asesores comerciales para que te indique cual es la mejor opción de recubrimiento para tu proyecto.

 
 
Epóxicos. Excelente para restaurantes, centros comerciales, estacionamientos, tiendas, lobbies, hoteles, patios, parques, entradas a edificios, etc.

 
 
 
Poliuretanos. Excelente para restaurantes, centros comerciales, estacionamientos, tiendas, lobbies, hoteles, patios, parques, entradas a edificios, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 

Resistencia a químicos

 
Los ataques provocados por una sustancia química son capaces de destruir pisos, muros y cualquier tipo de revestimiento que no esté preparado para soportar sustancias corrosivas. El objetivo de los pisos con resistencia a químicos es proteger a la superficie del piso o muro de cualquier ataque de sustancias químicas como ácidos, álcalis, solventes, incluso agua caliente y otros elementos corrosivos.

 
 
 

 

Beneficios de los pisos resistentes a químicos:

 
Tener un piso resistente a químicos es un gran acierto para las empresas, ya que se reducirá el costo en mantenimiento a los pisos y creará un entorno de ambiente seguro al tener el piso en buenas condiciones. Algunos de los beneficios de los pisos resistentes a químicos son:
 
 
Se tiene una protección contra derrames de químicos en pisos.
 
 
 
Se extiende la vida útil de los pisos y paredes al contar con un recubrimiento resistente a químicos.
 
 
 
Un recubrimiento resistente a químicos es excelente para muros y paredes de cisternas o trincheras contenedoras de sustancias químicas.
 
 
 
Es importante conocer el grado de concentración de las sustancia para determinar cuál es la mejor opción de recubrimiento.
 
 
 
 

Productos recomendados:

 
Los productos aquí recomendados pueden aplicar en todas o algunas de las áreas de una edificación o industrial. Para mayor información comunícate con nuestros asesores comerciales para que te indique cual es la mejor opción de recubrimiento para tu proyecto.

 
 
Epóxicos. Es excelente para la mayoría de los químicos. La concentración de los químicos es importante para determinar si un epóxico es el indicado para soportar ciertos ataques químicos.
 
 
 
Poliuretanos. Es excelente para ciertos químicos. La concentración de los químicos es importante para determinar si es el recubrimiento indicado para soportar ciertos químicos.
 
 
 
Polisiloxano. Es excelente para ciertos químicos. La concentración de los químicos es importante para determinar si es el recubrimiento indicado para soportar ciertos químicos.