Pisos para tráfico pesado

 
 
 

Pisos industriales para soportar vehículos pesados

Los pisos para tráfico pesado de Arte en Pisos deben resistir el tráfico generado por vehículos pesados como montacargas o equipos de mayores dimensiones y con más peso en sus procesos de producción como en la Ciudad de México, por lo cual es indispensable contar con un piso resistente al tráfico pesado con excelentes propiedades de resistencia mecánica, a la abrasión y que soporte el tráfico intenso de vehículos pesados.
 
 

Beneficios de los pisos resistentes a tráfico pesado:

 
Se otorga una protección al sustrato, evitando daños sobre la superficie e incluso desprendimientos o baches que puedan dañar vehículos.
 
Al contar con un piso resistente al tráfico pesado, se logrará un ahorro en reparaciones de montacargas u otros vehículos dañados por el mal estado del piso.
 
Se extiende la vida de uso del piso de concreto.
 
Excelente resistencia al tráfico vehicular.
 

Industrias recomendadas:

 
Alimentos
Armadoras
Autopartes
Centros de distribución
 
Farmacéuticas
Manufactura
Supermercados
 

Productos recomendados:

 
Epóxicos. Sistemas restauradores de concreto ideal para supermercados, armadoras, autopartes, farmacéuticas y otras industrias del giro de manufactura.
 
Uretanos. Estos sistemas se usan para industrias del sector alimenticio o bebidas con presencia de vehículos pesados en sus áreas de producción o almacén.
 
Poliuretanos. Excelente en áreas de producción en industrias de manufactura, automotriz o autopartes.
 
Pisos pulidos. Son excelentes para el concreto en áreas de producción y almacén.